Monasterio de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento

Damos la Cordial Bienvenida a todos los Adoradores del Santísimo Sacramento, este Blog que esta dedicado para adorar, reparar, interceder y dar gracias a Jesús Hostia y tambien para mostar un vida de contemplacion, una vida llena de amor al projimo. Este Blog tambien fue creado para dar a conocer el Monasterio e Iglesia y ofrecerles a ustedes toda la información necesaria para una buena Adoración y dar a conocer una gran cantidad de productos que las religiosas venven como Dulces, tortas, empanadas, etc.

Espero que les guste este Blog y hagan sus comentarios y consultas nosotras siempre vamos a responder.


VENITE ADOREMUS AD DOMINUM

lunes, 11 de marzo de 2013

Hermanos y Hermanas:

Nosotras después de muchos esfuerzos y con la cooperación de otros Monasterios de nuestra Orden en Chile pondremos a la venta artículos para la Celebración de la Santa Misa como por ejemplo Casullas, Estolas, Hostias, etc.
Además todos Nuestros productos cuentan con un precio muy interesante para todo bolsillo Parroquial, Conventual y Comunidades Religiosas.
 
Acá les presentamos algunos de nuestros Productos, espero que les gusten y si están interesados mandar correo a adoratricessantiago@gmail.com, también respondemos en nuestro Blog: www.monasteriodelaadoracionperpetua.blogspot.cl
 
 


Estola Bordada                               Casulla con Brocado                     Casulla Bordada

Hostias Pequeñas
Palia Bordada

Corporal Bordado


Al comprar este Ornamentos y Artículos nos ayudaran a terminar de restaurar nuestro Monasterio y Pintar en su totalidad Nuestro Bello Templo de estilo Neogotico